miércoles, 28 de agosto de 2013

VPA insta a los Yaracuyanos a no aguantar 6 años más de corrupción roja


 (San Felipe, 28.08.13)  Mientras los venezolanos padecen la escasez, el alto costo de la vida y la inflación, el Estado sigue llenándose los bolsillos, en ese sentido, el coordinador Regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, explicó que esta situación es consecuencia de un errado modelo económico y del #GuisoRojo impulsados desde el gobierno.
“Los que han sido los adalides de la corrupción ahora quieren presentarse como los espadachines de la lucha de la ética y los valores, cuando tienen 14 años despilfarrando los recursos de todos los venezolanos. El ejecutivo propuso un debate contra la corrupción que estamo esperando se de desde una tribuna seria y comprometida.
El líder de la tolda naranja, quien estuvo acompañado de los candidatos a Alcaldes y concejalías de  de VPA “Estamos dispuestos debatir ante el país cada #GuisoRojo, porque la cantidad de dinero que este #Estado se ha robado en todos estos años dejan como afectados a los venezolanos que pierden su calidad de vida y bienestar.
Gallo cuestionó que mientras el #Estado beneficia a unos privilegiados, los padres de familia “ruletean” por los supermercados, farmacias, panaderías o abastos para cubrir sus necesidades o lidiar con las fallas de los servicios básicos. “Con todos esos reales que se robaron de PDVSA, hay una cantidad de ciudadanos que no tienen sus pensiones. Como consecuencia de lo que robaron con Pudreval y los alimentos que dejaron descomponerse en los puertos, es que no hay alimentos en los anaqueles o los reales que se robaron para el mantenimiento de las refinerías es que tuvimos las consecuencias de vidas humanas en la tragedia de Amuay. La corrupción afecta tu vida, el #GuisoRojo afecta tu bienestar y el de tu familia”.
Si queremos dar un debate serio para conocer los verdaderos problemas del Pais y del Estado, queremos saber que donde estan los recursos de todos los venezolanos, los que se perdieron en el caso Pudreval, El Caso del Bandes, El caso, Los Maletines de Antonini, el Central Santa Clara entre otros, por ello invitamos a ejercer la contraloría social.

En ese sentido, desde Voluntad Popular se insta a los venezolanos a no calarse 6 años más de este gobierno de “corruptos”, por eso pone a disposición la plataforma www.activateporvenezuela.com  para formar los comandos “antiguisos”, para que a través de la denuncia ciudadana se destapen las ollas del gobierno. “Estamos convencidos  y es nuestro compromiso de hacer lo que tengamos que hacer, en el camino de la Constitución, Si usted tiene una denuncia háganla llegar a través de esta plataforma, que nosotros seremos la voz de los que no pueden hacerlo. Ayúdenos hacer la contraloría ciudadana de todas estas irregularidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario