miércoles, 7 de agosto de 2013

TSJ declara “inadmisible” impugnación de Capriles sobre el 14-A: “No presentaron pruebas suficientes”

 Capriles sobre decisión del TSJ: Es un caliche; derechos del pueblo serán defendidos en instancias internacionales

El líder de la Unidad y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reaccionó a la decisión tomada por la Sala Constit...ucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarando inadmisibles las impugnaciones al proceso electoral del 14 de abril.

"Como dicen los periodistas, lo de hoy es un caliche, los derechos de nuestro Pueblo, lo anunciamos ayer, serán defendidos en instancias internacionales", aseguró Capriles.

El excandidato presidencial consideró que "inadmisible es la pobreza, asesinatos, caída de los salarios de nuestros trabajadores, inflación, devaluación, escasez, ¡la lista es larga! Inadmisible es la falta de justicia es nuestro país, más de 50 venezolanos asesinados cada día, inadmisible es la corrupción del gobierno".

El líder de la Unidad indicó que "nuestra amada Venezuela quiere cambio, merece que los venezolanos progresen y lucharemos hasta lograrlo. ¡Así que Viva Venezuela!",

"Nos multan y más por decir y defender la verdad, ¡honor que nos hacen! ¡Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien!", señaló Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario