miércoles, 14 de agosto de 2013

Diputado homofobico Pedro Carreño arremete contra supuesta homosexualidad de Capriles Radonski

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela tildó este marte de "homosexual" al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski,  durante la intervención que tuvo en la sesión ordinaria de este martes, donde el oficialismo acusó al partido Primero Justicia de supuestamente  manejar y financiar una red de prostitución. 
En su intervención, el parlamentario aseguró que en la tolda que dirige Julio Borges,  "pulula la corrupción, la promiscuidad, la trata de blancas y blancos, el blanqueo de capitales, la prostitución y las drogas”.
Agregó que Venezuela es testigo de excepción de la "degradación ética, moral y espiritual de la oposición venezolana", al tiempo que afirmaba que  la  derecha venezolana  se ampara  "bajo el escudo de que la bancada revolucionaria es homofóbica; no. Aquí lo que queremos es desenmascarar a ese cartel mafioso”.
Carreño salió en defensa de la diversidad sexual: "Es problema de ellos lo que hagan con su cu..., pero tienen que ser serios”, dijo.
"Este homosexual dice ‘águila no caza moscas’; no. Responde, homosexual. Acepta el reto, maric..n", señaló, al referirse directamente al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario